Citas para Cougars y Yogurines

Regístrate para encontrar con Cubs Cougars miembros!

Fecha de nacimiento:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Al crear un perfil, recibirás notificaciones por email

Soy mayor de 18 años. Pulsando en este botón, confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones , Política de privacidad y Política de Cookies

Chat webcam

Speed Flirt

Búsqueda Detallada

Mensajería Instantánea

Nuestra carta de calidad es supervisar la inscripción a diario para ofrecer un servicio de calidad. REGISTRATE GRATIS!

No hay falsos perfiles ! Únete a los más de 2 millones de suscriptores que han confiado en nosotros. ÚNETE A NOSOTROS!

SPEED FLIRT

Advanced technology to facilitate encounters with cougars women and young men.

MENSAJERIA

Mensajería instantánea con eDatingCougars.com también se puede acceder desde su teléfono inteligente o tableta!

BUSCAR

Buscar personas que encajan mejor, con una búsqueda muy detallada.

CÁMARA WEB

Habla cara a cara con quien quieras, cuando quieras!

CUBS

Un CUB es un hombre más joven, un 'toy boy' o un yogurín. Los yogurines (Cubs) están llenos de energía y optimismo, que van de la mano con la juventud. A menudo son más abiertos que sus colegas mayores, menos críticos, y son capaces de ver el humor en casi cualquier situación, que es lo que les hace ser compañeros compatibles para Cougars.

Al ser algo más inexpertos, se dejarán enseñar y estarán dispuestos a muchas más cosas. Una de sus mayores preocupaciones es que tú disfrutes.

Los yogurines suelen cuidarse, mantenerse en forma y se preocupan por resaltar todos su encantos.

Su libido aumenta.

Es cierto que un hombre mayor tiene más camas recorridas y puede utilizar su experiencia, pero un yogurín llega con todo el ímpetu y vigor de la juventud. Y con todas las ganas. El joven está lleno de fuego y deseo, la mujer madura también. Fueron hechos el uno para el otro. El cóctel resultante de su ímpetu y tu experiencia te lo puedes ir imaginando.

No tengas reparos en salir con un yogurín. Porque sí, porque te gusta, porque te hace sonreír, porque te mira como si fueras la mujer más especial sobre la tierra, porque te encanta, porque....

Conoce a tu Cub

REGISTRATE AHORA!

COUGARS

Las cougar (término que se emplea en inglés para aquellas que buscan carne joven) tienen una mayor energía y experiencia sexual, menos prejuicios bajo las sábanas y mayor deseo de experimentar.

Una mujer cougar es una mujer mayor que atrae a los jóvenes.

La presencia de estas mujeres maduras es fascinante e irresistible para hombres más jóvenes. Tienen más experiencia, saben exactamente lo que quieren y cómo conseguirlo sin florituras.

La atracción física no es el único factor importante para ella. Ella no se va a comportar como tu madre. Te enseñará la vida y la sexualidad. Es absolutamente necesario que te muestres confiado y te ofrezcas como eres.

Una mujer más madura sabe lo que quiere. Aprendió a amar la vida porque se deshizo de sus inhibiciones. Quiere disfrutar de todos los placeres de la vida, especialmente de los que no pudo conocer.

Experimentar con una mujer mayor puede ser emocionante e interesante. Se pueden aprender cosas inesperadas. Ellas cuentan con experiencia y madurez. Disfrutan con la idea de seducir a una joven. Es ganar y ganar.

La cougar sólo pide a su joven amante que la transporte el séptimo cielo y ella piensa que los hombres jóvenes son más atentos para satisfacer a las mujeres en la cama.

Conoce a tu Cougar

REGISTRATE AHORA!

ÚLTIMA REGISTRADO ÚNETE A ELLOS!

jawed akhtar
Suscribete ahora para ver las fotos mas sexy de los usuarios
Google Facebook Twitter LinkedIn Tumblr